Cruz de Santiago

 

 


 

SOBRE ESTA WEB PDF Imprimir Correo electrónico
VARIOS - General
Escrito por Miguel Ángel Gallego   

Portal informativo sobre el Campo de Montiel, tanto la comarca histórica como todos aquellos lugares que se sienten identificados/relacionados con él.

Esta web pretende desarrollar la idea de dar a conocer el Campo de Montiel al mundo. Se propone que cada población de esta comarca histórica y natural participe informando sobre todos los aspectos que quiera presentar acerca de su pueblo: sociedad, cultura, naturaleza, noticias, costumbres, oferta turística, etcétera.

Es una iniciativa que nace con objeto de fomentar el conocimiento y la información sobre la historia, el presente y futuro de nuestros pueblos. Siempre han estado en el olvido al igual que el dominio campodemontiel que no se merecía estar desocupado como andaba hasta estos días.

La idea surge el 25 de Marzo de 2008 y está abierta a toda aquella persona que quiera participar en esta iniciativa. Es un proyecto que se está haciendo, evolucionando, en continua fase beta como buen exponente de la filosofía 2.0. Su colaboración, idea o sugerencia siempre es bienvenida.

Cualquier persona interesada puede registrarse en este portal y enviar artículos o bien contactar con Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Los usuarios registrados pueden enviar artículos a la web meidante un editor de textos muy intuitivo.

Rogamos asimismo a todos los ayuntamientos, instituciones y otras entidades que organicen actividades de interés para el público nos envíen las convocatorias en formato electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Esta web es en parte una compilación de lo que ya hay y fruto también de la creación de sus autores. Espero que sepan comprender los errores e inexactitudes y nos ayuden a mejorar. No quiero dejar de agradecer a los autores de la información que bajo este portal se recopila en algunos artículos descriptivos y espero sepan disculpar la reutilización de la información original de sus autores y todo sea con el objetivo de dar a conocer lo que en nuestra comarca tenemos.

Todos los voluntarios que estamos tras este portal le agradecemos su apoyo y colaboración. 

 

Ultima actualización ( 14 de Abril de 2009 )
 
 
 
CopyLeft 2024 CampodeMontiel.ES. Algunos derechos reservados.
inforactiva
 
 
     
 
   
Design by go-vista.de and augs-burg.de