Cruz de Santiago

 

 


 

MONTIEL: SEMANA MUJER TRABAJADORA 2009 PDF Imprimir Correo electrónico
VARIOS - Eventos
Escrito por Salomé Muñoz   

 

Cartel de la semana de la mujer trabajadora 2009

En Montiel se celebra la SEMANA DE LA MUJER TRABAJADORA 2009 del 17 de abril al 1 de mayo con los siguientes actos:

Viernes 17- 19 h., Centro Mayores: Inauguración Semana Cultural y Charla: “Influencia de las plantas medicinales en nuestra salud” Por Mª Carmen del Campo, Farmacéutica Titulada.

Sábado 18-20 h., Auditorio Municipal “José Sánchez Mota”: Representación Teatral de la comedia “Ud. puede ser un asesino” por compañía de teatro Calderón.

Domingo 19- 8,30 h. Parada autobús. Salida viaje a Alcaraz y Santuario de la Virgen de Cortes. Precio: 10 € (incluye comida en Restaurante y visita guiada por Alcaraz)

Lunes 20- 18,30 h., Biblioteca Municipal: “5COMENTARIOS” Cuentacuentos para adultos por A.C. Pirujas.   

Martes 21- 19 h. , Centro de Mayores: Charla informativa sobre “Formación Profesional” Impartida por Salvador Pérez, Director del Instituto de E. S. “Gregorio Prieto” de Valdepeñas.

Miércoles 22- 18 h, Ayuntamiento Viejo: “Taller de Craquelado ”

Jueves 23- 19,30 h, Centro de Mayores.: Charla “Trastornos Psicológicos: Neurosis, psicosis y depresión” por Dr. Juan Luís Hernández del Castillo. Coordinador Medico del Centro de Salud de Va. de los Infantes.

Viernes 24- 18 h. Ayuntamiento Viejo: “Taller de Craquelado. 2ª parte”

Sábado 25- 7 h. Parada autobús: Viaje para practicar senderismo. Ruta PR-CR-3 “Bienvenida-Encina Milenaria” (Almodóvar del Campo).  Gratuito. Incluido viaje y guía de senderismo.

Domingo 26- 19,30 h. Auditorio Municipal: Representación de teatral “El aula de Toquemerroque” y “La zapatera prodigiosa” por el Grupo de Teatro Escolar de Montiel.

Viernes 1 de mayo- 20 h. Auditorio Municipal: Representación teatral de la obra “Políticamente Incorrectos” por el grupo de teatro La Gruta de Carrizosa.

La inscripción a los viajes y Taller de craquelado se hará en la biblioteca a partir del lunes 13 de abril. Plazas limitadas.

Organiza: Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Montiel

Colabora: Excma. Diputación Provincial de Ciudad Real.

Ultima actualización ( 10 de Abril de 2009 )
 
 
 
CopyLeft 2024 CampodeMontiel.ES. Algunos derechos reservados.
inforactiva
 
 
     
 
   
Design by go-vista.de and augs-burg.de