Después del éxito alcanzado en las actividades desarrolladas durante los dos primeros fines de semana del programa cultural Campo de Montiel Abierto, la Plataforma Campo de Montiel Histórico Origen del Quijote propone recibir la festividad de la Virgen del Pilar con una programación en la que la belleza de los patios de Villanueva de los Infantes será la gran protagonista.

Leer más...

Cruz de Santiago

 

 


 

SALVEMOS EL CASTILLO PDF Imprimir Correo electrónico
POBLACIONES - Montiel
Escrito por Miguel Ángel Gallego   

Nace la semilla de la plataforma Salvemos el Castillo, pretende llamar la atención y aunar fuerzas para conseguir que los castillos de Montiel pasen a ser propiedad del pueblo de Montiel para que podamos velar por su conservación, mantenimiento y restauración.

La plataforma está constituida por todas las personas que deseamos que se conserven y restauren los dos castillos de Montiel: Castillo de la Estrella y Castillo de San Polo.

La plataforma Salvemos el Castillo está abierta a toda persona, empresa o entidad de cualquier tipo que quiera colaborar en la manera que vea conveniente a los objetivos planteados, a todos aquellos que quieran colaborar con la cultura y el respeto al patrimonio.

Si no tenemos recursos, al menos le echaremos imaginación para evitar el progresivo deterioro ante el cual los propietarios y las instituciones guardan silencio y miran a otro lado.

Toda ayuda es bienvenida. El correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla está abierto a todo lo que se nos vaya ocurriendo. Pienso que en especial nos hace falta ideas y estrategia. Por otro lado, si continuamos en la pasividad tal vez sea porque tenemos aquello que merecemos y propiciamos el deterioro de nuestro patrimonio.

 

Ultima actualización ( 01 de Noviembre de 2008 )
 
 
 
CopyLeft 2020 CampodeMontiel.ES. Algunos derechos reservados.
inforactiva
 
 
     
 
   
Design by go-vista.de and augs-burg.de